fbpx

Home Staging o cómo vender y alquilar viviendas más rápido

El Home Staging puede traducirse en español como “puesta en escena de la casa”. Se trata de una técnica, importada de Estados Unidos, que consiste en preparar una vivienda para que ofrezca su mejor imagen y así facilitar su venta o alquiler.

El profesional que realiza estos servicios recibe el nombre de Home Stager, y es el encargado de poner en práctica una serie de acciones orientadas a despersonalizar, ordenar, despejar y organizar los espacios para conseguir que los compradores o inquilinos interesados se imaginen viviendo allí.

La decisión de compra es en un 70% emocional. Los interesados se decantarán por una vivienda que ha causado una buena primera impresión, aún cuando el precio sea superior al esperado.

Y si la vivienda está vacía, también se puede utilizar el Home Staging, introduciendo muebles reales o de cartón, para que los visitantes puedan hacerse una idea del espacio.

 

¿Es caro el servicio de Home Staging?

El precio del servicio resulta variable dependiendo del estado del inmueble, y de lo que se quiera lograr con el servicio. Pero como referencia, los honorarios suelen estar entre el 0,5% y el 1,5% del valor del inmueble. Una inversión asumible y muy rentable, si tenemos en cuenta que el Home Staging reduce el tiempo de venta y puede aumentar el valor de la vivienda entre un 5% y un 25%. 

Nuestros Servicios de Home Staging

 

KATHOME - Home Staging

Servicio de Home Staging para viviendas en venta

Preparamos viviendas en venta para mejorar su percepción, diferenciarte de la competencia y captar la atención de los compradores. De esta forma conseguirás vender más rápido y a mejor precio. Actualmente este servicio solo está disponible para  viviendas situadas en Madrid y Salamanca. 

KATHOME - Home Staging

Servicio de Home Staging para alquileres de larga duración

Los buenos inquilinos buscan viviendas bonitas. Las viviendas anticuadas no captan la atención de inquilinos solventes. Nos aseguramos de que la tuya ofrezca la mejor imagen para conseguir los mejores inquilinos. Actualmente este servicio solo está disponible para viviendas situadas en Madrid y Salamanca.

Servicio de Home Staging para alquileres de temporada

El público objetivo para las viviendas turísticas o de alquiler de temporada es muy exigente. Por eso es importante preparar estas viviendas para que ofrezcan la mejor imagen posible. Actualmente este servicio solo está disponible para viviendas situadas en Madrid y Salamanca. 

9 Motivos por los que contratar un servicio de Home Staging

  • Mejora la percepción de la vivienda
  • Destaca las características más atractivas y disimula defectos
  • Consigue fotografías de mejor calidad
  • Atrae a más compradores o a mejores inquilinos 
  • Te diferencia de la competencia 
  • Reduce el tiempo de venta
  • Aumenta el precio de venta
  • Consigue que las operaciones se cierren con rapidez
  • Servicio rentable para el propietario porque puede aumentar el valor de la vivienda

Contacto

Envíanos un Mensaje

Consentimiento: